/>
Últimos temas
FOROS AMIGOS I

  • Visita Foros amigos
FOROS AMIGOS II
  • Visita Foros Amigos

postre de Limòn y leche condensada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

postre de Limòn y leche condensada

Mensaje por Maria Teresa el 2015-04-20, 22:23



1 Lata de Crema de leche
1 Lata de Leche condensada
2 Unidades de Limónes
½ Kilogramo de Vainillas secas
Licor al gusto

Antes de empezar con la preparación del poste de limón tienes que dejar listos todos los ingredientes. Para ello, deberás exprimir los dos limones y rallarlos, pues neceistamos tanto el jugo como la ralladura de la cáscara. Si lo deseas, para hacer este postre más saludable y menos pesado, puedes preparar tu propia leche condensada light siguiendo esta receta.

Ahora que lo tienes todo listo, bate la crema de leche y, en cuanto empiece a espesar, incorpora el jugo y la ralladura de los limones, todo ello sin dejar de batir. Una vez incorporados, añade la leche condensada y sigue batiendo.

Reserva la crema anterior y coge otro recipiente. En este bol coloca las vainillas y mójalas con el licor o la leche. Las vainillas son unos bizcochos alargados y planos, con azúcar espolvoreado. Si lo deseas puedes preparar tú mismo las vainillas.

Ahora coge un molde de cristal y coloca una capa de vainillas mojadas y otra de crema. Sobre la crema de leche y limón, vuelve a poner otra capa de vainillas y de nuevo otra de crema, y así hasta finalizarla. Lo ideal es que la última capa sea de crema de limón.


avatar
Maria Teresa

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.