reloj


Últimos temas
Foros amigos II

Foro de mùsica foro Rdj mùsica y Karaokes
Foro Mùsica variada y karaokes
<
FOROS AMIGOS II
foro Mùsica sin fronteras
Foro Mùsica variada <
FOROS AMIGOS III

Foro Pensando en Ti
Foro Poemas

Receta Helado Frito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receta Helado Frito

Mensaje por Maria Teresa el 2015-10-29, 18:59



Lo que vamos a necesitar es pan de barra y lo vamos a aplanar súper bien con un rodillo, sino tienes rodillo puedes usar un vaso. Como yo voy a hacer unos rollitos de nieve tempura, lo que voy a hacer es que voy a poner la nieve en el pan y la vamos a enrollar, ustedes pueden usar su nieve favorita, de chocolate, fresa, vainilla.
La vamos a enrollar y pegar súper bien, sino se está pegando bien, pueden ponerle poquita leche que va a actuar como pegamento. Y después lo vamos a poner en papel aluminio y después la vamos a enrollar muy bien. Yo lo enrolle como un dulce y lo vamos a meter al congelador unas 4 horas, tiene que estar durísimo como piedra, por que como lo vamos a poner en aceite, es muy fácil que la nieve se derrita. Y también voy a hacer una bolita como si fuera tempura con 2 tapas de pan y de igual forma lo voy a poner en papel aluminio y le voy a dar la forma de bolita, con el papel aluminio es más fácil que tome la forma redondita que queremos lograr. Ustedes la pueden hacer más grande o más chiquita. La metemos al congelador igual por 4 horas.
Vamos a necesitar también son ¾ de harina para hot cakes y lo vamos a mezclar con ¼ de taza de leche y 1 huevo. Es muy importante que primero mezclemos el huevo y la leche y después se lo agreguemos a la harina de hot cakes por que va a ser muy difícil mezclarlo. Va a quedar un poco espesa, pero podemos agregarle más leche hasta que quede una pasta suave. Vamos a usar aceite para freír, pero antes vamos a pasar los rollitos y bolitas de tempura en la mezcla para que se impregnen y se forme una capa. Después vamos a llevarlos a freír, lo cual debe ser rápido porque recordemos que tiene nieve adentro y si lo dejamos mucho tiempo adentro se nos va a derretir la nieve.
Ahora si, pásalo a plato donde vayas a servir y puedes agregarle los ingredientes que tu quieras. Nutella, crema para batir, cerezas, todo todo lo que tú quieras.



Maria Teresa

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.