Radio Dj MùsicayKaraokes
reloj
Últimos temas

  • Visita Foros amigos
  • Visita Foros Amigos

Receta Pizza Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receta Pizza Blanca

Mensaje por Maria Teresa el 2016-12-17, 20:41



Ingredientes para cuatro personas

Para la masa de pizza: 400 g de harina, 200 ml de agua templada, 50 ml de aceite de oliva, 1 cucharada sopera de levadura seca de panadería, 1 cucharadita de azúcar, sal.

Para el relleno: 200 g de mozzarella, 200 g de queso ricotta, 1 rulo de queso de cabra, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta, hojas de albahaca fresca

Cómo hacer pizza blanca

Comenzaremos preparando nuestra masa casera de pizza. Para ello en un bol echamos el agua templada y el aceite, la levadura seca y el azúcar. Removemos con unas varillas y dejamos diez minutos para comprobar que la levadura hace espuma y funciona correctamente.

Entonces vamos añadiendo la harina con la sal y amasando con las manos hasta lograr una masa elástica y que no se pegue. La dejamos en un recipiente en un lugar templado una hora para que leve. Cuando pase el tiempo desgasificamos y la estiramos encima de una bandeja de horno o piedra de pizza, aún crecerá todavía un poco mientras que se prepara el relleno. Precalentamos el horno a 220 grados con calor por abajo.

En un bol ponemos el queso ricotta con el ajo picadito, salamos ligeramente, y lo aplastamos bien con el ajo para hacer una crema. Extendemos esta mezcla por encima de la masa de pizza. Seguidamente desmenuzamos el queso mozzarella por encima, añadimos pimienta y horneamos durante 30 minutos.

Una vez fuera del horno, desmenuzamos el rulo de cabra y añadimos la albahaca fresca. Servimos rápidamente.

avatar
Maria Teresa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.