COSITAS RICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Receta Torta de duraznos con crema
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-07-12, 16:31 por Admin

» Crema para relleno y cobertura de tortas
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-07-12, 16:31 por Admin

» Chuletas y pollo marinados asados
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 21:14 por Maria Teresa

» Receta chicharrones de pollo al limón
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:51 por Maria Teresa

» Receta flan de coco y leche condensada
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:46 por Maria Teresa

» Receta Jibia Salteada
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:43 por Maria Teresa

» Empanadas integrales al horno verdura y atún
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:40 por Maria Teresa

» Pino de empanada vegetariana
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:34 por Maria Teresa

» Empanadas de verduras y crema
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:32 por Maria Teresa

» Empanadas chinas veganas
Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty2023-01-02, 20:29 por Maria Teresa


  • Visita Foros amigos
<
<
FOROS AMIGOS II


Receta champiñones rellenos con queso y nueces

Ir abajo

Receta champiñones rellenos con queso y nueces Empty Receta champiñones rellenos con queso y nueces

Mensaje por Admin 2018-09-11, 20:49

Receta champiñones rellenos con queso y nueces IMG_5458

20 champiñones blancos de tamaño mediano
1 cucharada de mantequilla
1 chalota o 1/4 de cebolla picada muy fina
2 cucharadas de nueces picadas finas
2 cucharadas de pan rallado
2 cucharadas de perejil picado fino
2 cucharadas de cerveza, vino blanco seco o caldo de verduras
sal y pimienta a gusto
2 cucharadas de queso rallado Parmesano o chanco, a mi me gustan mas con queso chanco
2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación:

Limpiar los champiñones, yo lo hago con una toalla de papel húmeda, sacar los tallos y picarlos muy finos.
Sobre fuego medio en una sartén mediana derretir la mantequilla, agregar la chalota y los tallos de champiñones picados, dorar por 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregar las nueces, sal y pimienta y dorar por 2 minutos. Apagar el fuego agregar el pan rallado, cerveza y el perejil picado, probar y ajustar la sazón. Con esto tienen listo el relleno, si quieren lo pueden pasar por la procesadora para que les quede como un puré, yo prefiero usarlo tal cual.
Precalentar el horno a 400F o 200C. Preparar una bandeja, cubrirla con papel aluminio, colocar las cabezas de champiñones y el aceite, mezclar con las manos, ordenar las cabezas con el hueco donde estuvo el tallo hacía arriba.
Rellenar con una cucharadita de relleno mas o menos en cada champiñón, yo uso una cuchara para servir helado, eso lo hace muy rápido. Cubrir cada champiñon con queso rallado y hornear por 12-15 minutos hasta que estén dorados. Dejar reposar 5 minutos antes de servir caliente con el aperitivo que deseen.

Admin
Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/05/2014

https://cositasricas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.